Graba tus contestadores telefónicos con voces profesionales.
IVR: Respuesta de Voz Interactiva (Interactive Voice Response, en Inglés) es un sistema telefónico que permite recibir llamadas para dar un mensaje de bienvenida e interactuar con la persona por medio de grabaciones de voz, el teclado y el reconocimiento de respuestas simples, como SÍ marque 1, NO marque 2, entre otras opciones.
Mensaje Telefónico de Bienvenida: Es aquel utilizado cuando se recibe una llamada, luego del saludo de bienvenida, le brinda opciones para marcar los números de interno de la empresa o bien lo deja en espera.
Mensaje Telefónico de Contestador Automático: Es aquel utilizado cuando se recibe una llamada fuera del horario de atención y el mismo puede derivar automáticamente a que la persona que llamo deje un mensaje o bien le habilite señal de fax.
Mensaje Telefónico de Llamada en Espera: Es aquel utilizado cuando se recibe una llamada y las líneas están ocupadas y deja a la persona en espera hasta tanto sea aceptada la llamada por algún operador. En la espera se puede dejar un cortina musical o bien alguna publicidad de la empresa.
Genera confianza, ya que las personas percibirán a la empresa como un negocio serio y profesional.
Evita que tus clientes y prospectos se aburran mientras esperan en la línea.
Aprovecha el tiempo de tus clientes, informándolos sobre tu negocio.
Se asegura de que tu cliente no cuelgue sin ser atendido, ya que nuestros locutores utilizan voces amables y cordiales.
.